Sobre nosotros

Alquileres

Confección de contratos de arrendamiento, realizando los trámites pertinentes ante las oficinas públicas y por un pequeño costo mensual el pago de sus cuentas de forma tal que al momento del cobro de sus haberes tengan la tranquilidad de tener pagos los servicios de su propia finca; depósito de los haberes en caso que el propietario así lo decida en su cuenta bancaria para mayor comodidad o en su defecto giros de dinero a través de red de cobranzas para aquellos propietarios que residen en el interior.

Gastos comunes

Administración de los fondos del edificio, cobranza a domicilio en caso que la copropiedad así lo desee, cobranza descentralizada, asesoramiento legal a cargo de nuestros profesionales, solicitud de presupuestos para facilitar el trabajo de la Comisión, liquidación de sueldos del personal del edificio y tramitación de todo lo relacionado al mismo ante B.P.S. y M.T.S.S., control de seguros que posea el edificio.

Asesoramiento

Le brindamos el mejor asesoramiento Juridico - Notarial y Contable a cargo de un grupo de profesionales con importantes beneficios para nuestros clientes.

Historia

Fundada en 1974 por un grupo de empresarios entre los cuales se encontraban el Sr. Juan Carlos Demicheli y su hijo el Esc. Carlos Demicheli, quienes se lanzaron en un arriesgado proyecto inmobiliario. Con el paso de los años, Juan Carlos y Carlos Demicheli adquirieron la totalidad de la empresa en la cual se anexaron Aníbal y Aldo Demicheli con lo que se convirtió en una empresa familiar donde trabajaron tres generaciones juntas. Hoy en día Asesores Asociados definitivamente afianzada en el mercado inmobiliario está dirigida por el Esc. Carlos Demicheli junto con su hijo Aníbal y un gran equipo de personas que trabajan en la empresa.

Compromiso

Facilitar a los propietarios de inmuebles la administración de sus bienes.

Asesorar al vendedor en cuanto a precio, brindarle el profesional actuante en caso que sea necesario. Coordinar y facilitar la documentación necesaria en lo que esté a nuestro alcance a fin de cerrar el negocio en forma rápida y eficiente.

Ser el apoyo que necesita el edificio para administrar eficientemente sus fondos y lograr el correcto funcionamiento de la copropiedad. Brindar honestidad y seguridad a nuestros clientes es lo que nos impulsa diariamente, ya que somos una empresa afianzada y estable, hoy en día valores a tener en cuenta